Trabajemos juntas

¡Encantada de conocerte! Soy Ana Espinosa, Coach Transformacional, especialista en procesos de cambios, pérdidas, duelos y resiliencia.

Mi misión es acompañarte a encontrar liviandad en las situaciones de cambio, en saber aceptar las dificultades del camino sin resistirse.

A continuación encontrarás todos los programas de consultoría y formación que he diseñado especialmente para ti. Esta es mi oportunidad de tomarlo todo, cada pérdida, cada lágrima y ponerla a tu servicio.

Porque si yo puedo, tú puedes.

Acompañamiento individual

Coaching ontológico

Te ofrezco un acompañamiento uno a uno conmigo; un espacio cercano e íntimo, en el que juntas iremos caminando hacia un proceso de desarrollo, crecimiento y transformación personal ampliando tu visión de la realidad; incorporando nuevas habilidades y posibilidades.

Objetivos que podemos trabajar en las sesiones:

a) Fortalecer vínculos.
b) Resolver conflictos.
c) Destrabar situaciones que nos impiden avanzar hacia nuestros sueños / objetivos.
d) Plantear nuevas posibilidades.
d) Ampliar tu capacidad de acción.

Metodología:

I. Ciclo mínimo de 6 a 9 sesiones. Se acordará al inicio según el tema a trabajar.
II. Frecuencia: semanal.
III. Duración de 1h.
IV. Modalidad virtual.

Un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, basado en la confianza y el respeto mutuos.

Porque para lograr una vida acorde a lo que de verdad quieres necesitas parar un momento, mirar hacia adentro y reflexionar para luego actuar.

Programa

Sanando mi Cuerpo

Programa online de doce sesiones basado en mis 25 años de experiencia.  Podrá celebrarse en grupo de 10 personas o de manera individual. Nos sumergimos en un proceso de cambio integral, con el fin de que puedas cuidarte física, emocional y espiritualmente; para que desarrolles habilidades, las entrenes y las pongas en práctica. Con ello podrás implementar nuevos hábitos que contribuyan a tu bienestar y tranquilidad.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Trastornos de Alimentación de Estados Unidos, es muy importante incorporar herramientas que nos permitan tener salud en todos los ámbitos. No basta con ser delgado y joven, también es importante cuidar nuestro mundo mental y emocional.

Beneficios:

  • Reconectarme con mi cuerpo, especialmente con las sensaciones de hambre y saciedad.
  • Aprendí a controlar la ansiedad.
  • Me reconcilié con mi imagen corporal.
  • Le puse nombre a mis emociones.
  • Hice conciencia de lo que me dicen los medios de comunicación sobre mi cuerpo y edad.
  • Aprendí a ejercitarme de manera saludable.
  • Comprendí cómo hacer: pedidos, declaraciones, ofertas, promesas.
  • También a decir SI y NO.
  • Acepté a la mujer que soy. Me abrí a la experiencia de descubrirme y dejé de compararme con otras mujeres.
  • Comencé a darme cuenta del aquí y del ahora a través del Mindfulness.
  • A través de la meditación pude empezar a sentir quietud y paz.

Mi objetivo es que dejes  ir lo que no te sirve para aligerar tu alma, y que no cargues con lo que te prohiben disfrutar tu vida.  

Programa

Yo Resiliente

El mejor remedio para superar una pérdida es el amor a uno mismo, la cercanía de quienes nos quieren y el acompañamiento de aquellos que han atravesado por situaciones similares.

Programa online de 12 sesiones. Podrá celebrarse en grupo de 10 personas o de forma individual; te daré  información y herramientas que te permitirán transitar por este proceso de cambio, pérdida o duelo  para  guiarte hacia un nuevo renacer. 

En este acompañamiento te ofrezco:

  • Comprender: lo que significa el duelo y las reacciones normales que tenemos ante estos procesos. El impacto de no resolver un duelo. La diversidad de emociones que aparecen en estos procesos y tendrás un espacio para compartirlas. Los mitos del duelo y la manera como lo expresamos socialmente.
  • Adquirir herramientas simples para: aumentar tu energía, incrementar los momentos de concentración, tener paz, atravesar el duelo con ejercicios que te hagan sentir relajada y aliviada en el día a día.
  • Información: para tomar buenas decisiones en los momentos de cambios, pérdidas y duelo.
  • Recuperar: un nuevo sentido para vivir con confianza.
  • Aceptar: que es normal sentir una mezcla de emociones.

El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional, depende de lo que me diga y de la manera en cómo me trate.

Si yo pude, tu puedes. Confio en ti, es por eso que estoy aquí para acompañarte, guiarte, y transformar, juntas, el dolor en amor.qu

Grief Recovery Method

Programa educativo.

Reconocido por la American Journal of Health Education, el Diario Estadounidense de Educación para la Salud.

Es un método que busca enfrentar el dolor de las pérdidas emocional. Sin embargo, los duelos no necesariamente deben ser por la muerte de otras personas o por rupturas sentimentales, a veces pérdidas que parecen insignificantes trascienden en la vida de las personas y nunca se recuperan. De eso justamente se trata este método, de reconocer y reivindicar cualquier tipo de pérdida.

Te acompaño durante 7 sesiones, donde te brindaré información práctica para resolver la situación de duelo que estés transitando.

En este acompañamiento te ofrezco:

  1. Comprender lo que es el duelo.
  2. Entender qué son las emociones.
  3. Mitos del duelo.
  4. Herramientas prácticas: A través de ejercicios de lectura y escritura atravesar y cerrar los procesos de cambios pérdidas y duelos.

¿Tienes dudas acerca de las Pérdidas Emocionales?
Ponte en contacto conmigo, con gusto las respondere.

Mi propósito es que logres conectar con la vida que mereces

Es por ello, que te ofrezco mi tiempo para escucharte en una sesión de cortesía privada,
donde podrás compartir conmigo tu historia personal,
y así brindarte toda la información necesaria sobre mis servicios,
y mi metodología de trabajo para acompañarte.

PRACTIQUEMOS JUNTAS

Meditación guiada

DE GRATITUD

Aquí tienes una herramienta gratuita que he preparado para ti. “Práctica de Agradecimiento”, para que logres reconocer todas las bendiciones que enriquecen tu vida y conectes con la energía de merecimiento.

Cuando transformas tu perspectiva y te enfocas en lo que sí tienes, te acercas a lo que deseas y sintonizas a toda luz con la abundancia.

INSTAGRAM

🌟Es la capacidad de tomar lo que existe para ha 🌟Es la capacidad de tomar lo que existe para hacer algo distinto y nuevo con eso. 💫Poner al servicio las emociones que surgen de esos momentos de dolor en post de lo que queremos lograr: si tu perdiste es porque tuviste. La oportunidad que surge de aca, es la posibilidad de conectar con la gratitud.
.
Mi propósito es que logres conectar con la vida que mereces.
.
♥️ Te ofrezco mi tiempo para escucharte en una sesión de cortesía privada donde podras compartir conmigo tu historia personal. Estamos juntas. Te acompaño » Link en Bio
Acompañarte le da sentido a mi días 💫 . Estar Acompañarte
le da sentido a mi días 💫
.
Estar ahí para otros es lo que me hace seguir adelante. Cuidar de otros le da sentido a mis días. Y hoy, más que nunca, después de todo lo aprendido quiero poder acompañarte, si lo necesitas, para alcanzar tus metas y llegar a donde sea que quieras llegar.
.
Durante años fui madre de tiempo completo. Me dediqué a estudiar y a prepararme en el área de la alimentación, relaciones familiares y coaching.
.
Pensaba en un futuro próximo compartir lo aprendido y la realidad es que el futuro ya llegó. Es momento de darte las herramientas y las habilidades blandas que puedes aplicar todos los días para vivir plenamente. .
Mi objetivo es que logres dejar ir todo lo que no te sirve para poder aligerar tu alma, para que no cargues más con cosas que te detienen y te prohiben disfrutar tu vida.  La clave está en encontrar liviandad en las situaciones de cambio, en saber aceptar las dificultades del camino sin resistirse. .
♥️ Te propongo juntas trabajar en el desarrollo de habilidades blandas, y conectar desde ahí con la vida significativa que mereces. Conversemos » Link en Bio
🌷Honra esa ida con con tu VIDA. Hablemos de las 🌷Honra esa ida con con tu VIDA. Hablemos de las personas #Resilientes.A lo largo de la vida podemos estar expuestos a repetidos eventos o situaciones de pérdidas: fallecimiento inesperado de un ser querido, al maltrato o abuso psíquico o físico, a la pérdida de la salud, al fracaso en diferentes ámbitos, a las catástrofes naturales, a la pobreza, a los cambios de rol dentro de la familia o incluso en etapas vitales en que el envejecimiento nos hace perder capacidades o un determinado estatus social…
.
Cada una de estas situaciones son una oportunidad para seguir creciendo, para generar un cambio en nuestras vidas, mejorar la aceptación y no permanecer desmotivados o impotentes ante estos cambios.
.
Las personas dotadas de #resiliencia saben que esos momentos de crisis no serán eternos y que su futuro dependerá de la manera en que reaccionen.
.
Las personas #resilientes, cuando se enfrentan a una adversidad o necesitan superar la tristeza de una pérdida y transitar por un duelo emocional, se preguntan: ¿qué puedo aprender yo de esto?.
.
.
♥️ Te propongo juntas trabajar en el desarrollo de tu Resiliencia Emocional. Conversemos » Link en Bio.
Mi propósito es acompañar a las personas a que c Mi propósito es acompañar a las personas a que conecten con una vida significativa, transformando el dolor en amor.
.
La existencia de un propósito significativo es conectar CON SENTIDO con a la vida. Y, esta es otra de las características de una persona resiliente. Tener una meta me dio fuerza interior para conectarme, responsablemente y sin obstinación, con la vida significativa que merezco.
.
Esta es mi oportunidad de tomarlo todo, cada pérdida, cada lágrima y ponerla a servicio. Porque si yo puedo, tú puedes.
.
Estamos juntas. Te acompaño ♥️ Te ofrezco mi tiempo para escucharte en una sesión de cortesía privada donde podras compartir conmigo tu historia personal » Link en Bio