Escribe para soltar y 
Transformar T.
Cargar no es vivir

Si te han pasado cosas que siguen teniendo peso y presencia en tu vida.

Si tienes dificultad para poner afuera lo que sientes.

Si quieres sentirte bien pero no quieres un proceso terapéutico tradicional. 

La escritura puede ser un espacio para conectar con todas las emociones sin juicio.

Deja en las páginas
aquello que te preocupa, molesta o duele…

Mi método Transformar T brinda la oportunidad de dar nuevo significado a diferentes momentos de tu vida para aceptar las circunstancias.

No es un taller literario. No importa la gramática,  muchas veces, escribirás sin pies ni cabeza, pero lograrás sentirte mejor y encontrarle sentido.

Sesiones grupales durante las cuales realizarás ejercicios de escritura terapéutica que funcionarán como la base para contactar y desbloquear aquello que te estorba. Una sesión vale más que mil palabras, prueba la experiencia de usar la pluma para empezar a cambiar como te sientes.  

Llevo casi dos décadas utilizando la escritura para soltar y otros más acompañando en momentos complejos.

Testimonios

¡Hola!

Soy Ana Espinosa; autora, coach ontológico y testigo de cómo la escritura terapéutica sana los retos más duros que pueda presentar la vida. Me fortaleció en: la recuperación de bulimia, la viudez, la muerte de mis padres, también en momentos más cotidianos como coach, amiga y madre, en los que necesitaba claridad y paz. 

¡MI NUEVO LIBRO!

De amor y de lágrimas

Te ofrezco mi historia, deseo que las circunstancias que he atravesado y los aprendizajes que me han dado puedan ser una invitación para seguir adelante.

¡Una sesión explica mejor!

Conéctate a alguno de mis grupos de escritura terapéutica para vivir la experiencia de vaciar en el papel todo eso que te estorba. Si tienes alguna duda en concreto, escríbeme, con gusto te leo.  

Sígueme:

© 2022 ANA ESPINOSA. Todos los derechos reservados.