
Testimonios

Tengo el privilegio de conocer a Ana desde hace 10 años.
He podido verla y disfrutarla siendo esposa, madre, hermana, compañera y por supuesto amiga, mi amiga.
En cada una de esas facetas Ana muestra empatía y congruencia entre lo que hace y quien es.
Se identifica con las causas y tiene un alto sentido por ayudar al ser, mismo que en diferentes etapas de su vida ha llevado a estudiar y certificarse.
Ana es imparable!
Es un honor para mi poder compartir lo que ella representa para mi.
Su trabajo como coach y terapeuta es de la más alta calidad pues conecta desde lo más profundo del corazón, afianzada en sus profundos conocimientos del ser humano.
Angie Reyes
Tus aportes, compañía y ejemplo me han sido fundamentales y poderosos. Aunque he estado ausente en nuestra comunicación, tu presencia en mi memoria, en mis anotaciones, nuestras conversaciones y tu ser pleno me han servido de estímulo, de modelo, de serenidad, de templanza y todo ello te lo agradezco y valoro infinitamente.
Juliana Cuervos
Aprecio y admiro a Ana Espinosa tanto por persona como por su conocimiento profesional. Desde la primera sesión conecté con ella y resoné con lo que compartía. Me ayudó mucho en un bloqueo que lo sentía a nivel físico en el pecho. Me enseñó ejercicios muy prácticos y fáciles. Pero lo que más me liberó fue abrirme emocionalmente en un espacio de confianza y amor.
Gracias, gracias y gracias.
Luisa Valero
Ana es una gran guía en un mar de tormentas, ella me hizo ver las luces en la costa. Yo remaba y ella me iba ayudando para saber hacia dónde mirar. Estoy satisfecha con el trabajo realizado porque he vivido una transformación. Gracias Ana.La muerte de mi madre es la pérdida más grande que he tenido en mi vida, el dolor más profundo e intenso, el apego es enorme. Ana me apoyo en el camino para aprender cómo deshacerme de aquello que no necesito y poder seguir adelante mi camino de forma plena. Ana es muy empática, respetuosa y sabia. Gracias Ana.
Claudia Hernandez
Previous
Next