¿Quieres llegar a un nuevo objetivo y no sabes cómo hacerlo?

¿Te propones una y otra vez que cambiarás una situación y caes siempre en el mismo patrón?

Desde hace tiempo te das cuenta que deseas llegar a una meta personal y no logras conseguirlo. Una y otra vez has intentado cumplir con lo que te propones, pero acabas siempre en el mismo sitio.

Puede ser que en tu trabajo o en tu casa quierascomunicarte de forma efectiva. Para los demás es difícil comprender lo que les pides y te entregan o hacen cosas diferentes a lo que esperas.

Quizás tus hijos o tu pareja te quieren que los escuches y tú sientes que lo haces, pero las emociones que surgen en ellos son distintas a las tuyas y no logras entender qué es lo que pasa.

¿Cómo puedes mirar la situación con nuevos ojos? ¿De qué manera podríasconvertirte en un nuevo observador?

¿Deseas descubrir nuevas herramientas que te permitan avanzar?

Posiblemente, estás incómoda en tu trabajo y quieres emprender un negocio propio. Has ahorrado dinero suficiente, te has informado y sabes quienes son los profesionales que te pueden ayudar, y aún así, no te decides a hacerlo.

Hace un tiempo que tu hijo entró al kínder y desde entonces sueñas con ser empresaria, poner en el mundo tus conocimientos y habilidades, sin embargo, hay algo que te detiene y no has podido descubrir qué es.

¿Quisieras ver nuevas posibilidades para conseguir tus metas?

Soy Coach Ontológico y estoy lista para acompañarte. Deseo que puedas descubrir una nueva forma de mirar y dar ese giro que deseas.

El Coaching no es terapia, es un proceso de auto indagación que se logra a través de las preguntas que te hace un Coach, partiendo de la base de que eres una persona sana y que dentro de ti están las mejores respuestas para que logres la vida significativa que mereces.

Te ofrezco estar contigo en este proceso para que encuentres las formas que te lleven a lograr tus metas.

Quiero conectar contigo desde el corazón.

Transformar el dolor en amor,

Ana Espinosa

PRACTIQUEMOS JUNTAS

Meditación guiada

DE GRATITUD

Aquí tienes una herramienta gratuita que he preparado para ti. “Práctica de Agradecimiento”, para que logres reconocer todas las bendiciones que enriquecen tu vida y conectes con la energía de merecimiento.

Cuando transformas tu perspectiva y te enfocas en lo que sí tienes, te acercas a lo que deseas y sintonizas a toda luz con la abundancia.